La Confederación Empresarial Turolense (CET) inició su andadura en el año 77, constituyéndose por acuerdo de 6 asociaciones sectoriales de la provincia de Teruel: Metal, Transporte, Turismo, Comercio, Construcción y Madera.

La antigua CET, hoy CEOE Teruel,  nació en un marco de libertad, con la finalidad de defender los intereses colectivos de los empresarios de la provincia.

Con el paso de los años la organización no sólo se integró dentro del organigrama de CEOE a nivel nacional, sino que creció con la creación de nuevas organizaciones empresariales compartiendo no sólo espacio con CEPYME Teruel y CEAT Teruel sino también los esfuerzos y las ilusiones en la finalidad de defensa de los intereses colectivos empresariales Turolenses.

Las Organizaciones Empresariales de Teruel hemos seguidos los pasos de la democracia en nuestro país, hasta consolidarnos  como las organizaciones empresariales más representativa de Teruel, en la que se integran 32 asociaciones sectoriales y territoriales que representan  la práctica totalidad del colectivo empresarial Turolense.

Los empresarios de Teruel hemos trabajado con tesón y esfuerzo, en condiciones adversas, sabiendo que crear empleo y riqueza en Teruel era una apuesta difícil, pero muy gratificante y de futuro.

El esfuerzo de todos nos ha permitido alcanzar el progreso y la modernidad, en prueba de ello hemos creado este portal que servirá para seguir desarrollando una labor de información y apoyo al empresario y al emprendedor.

No debemos cesar en nuestro empeño por el desarrollo de infraestructuras y servicios necesarios para aumentar nuestra competitividad en un mundo globalizado.

Tenemos la ilusión de un futuro lleno de posibilidades, de nuevos mercados, de nuevas tecnologías, que sólo serán posibles si, entre todos, ponemos a Teruel, en el mapa.

Redes Sociales

Contacto

CEOE Teruel
Plaza de la Catedral 9
44001 Teruel
(+34) 978 61 80 80

CEOE Alcañiz
Pl. Paola Blasco, 6
44600, Alcañiz (Teruel)
(+34) 978 83 45 30

CEOE Calamocha
Ctra. Sagunto-Burgos, KM 131
44200, Calamocha (Teruel)
(+34) 978 73 05 60

CEOE TeruelCEPYME TeruelCEAT Teruel