PREMIO EMPRESA TERUEL 2015

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Como cada año, las organizaciones empresariales, CEOE Teruel y CEPYME Teruel, junto con la Cámara de Comercio de Teruel y el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, convocamos el Premio Empresa Teruel, una iniciativa que tiene como finalidad premiar y distinguir a las empresas establecidas en nuestra provincia por sus actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión de su organización.
 
El plazo de inscripción, cuyo proceso no supone coste alguno, finaliza el próximo 2 de MARZO, garantizándose tal y como indican las bases, la total confidencialidad tanto del informe como de la candidatura presentada por la empresa. No obstante, si deseas que te ampliemos esta información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 978 618080 / 978 834530 (Extensión 120, Sara Sánchez).
 
Si en tu empresa u organización pensáis en el compromiso con la excelencia como la mejor manera de gestionar el negocio, te animamos a presentar la solicitud de inscripción en esta nueva edición, que como siempre parte con el objetivo de poner en valor y premiar el trabajo y esfuerzo de todos los empresarios de la provincia de Teruel.
 
Esperamos que sea de tu interés la información que se adjunta y te animes a participar con tu empresa, en un año en el que el reconocimiento desde las organizaciones empresariales es para todos aquellos que, como tú, mantienen firme su apuesta por el futuro de nuestra tierra.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros PREMIO EMPRESA TERUEL 2015
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister WongTweet
2015-02-16 | Boletín Informativo | Enviar Imprimir

JORNADA INFORMATIVA “Ayudas y Financiación en Rehabilitación Energética de Edificios y otras Ayudas a la Vivienda”

El próximo 12 de febrero de 2015, a las 18:30h,  en la sede de la Confederación Empresarial Turolense, ubicada en Plaza de la Catedral, 9, 2ª planta, de Teruel, se impartira una Jornadainformativa sobre: “Ayudas y Financiación en Rehabilitación Energética de Edificios y otras Ayudas a la Vivienda”

El acto organizado por la Empresa ESFOR Empresa Constructora en colaboración con CEOE Teruel, consistirá en una jornada fundamentalmente práctica dirigida a propietarios de viviendas en edificios, comunidades de vecinos y administradores de fincas, donde se informará de las ayudas para obras de rehabilitación energética en edificios y de la reducción de costes energéticos que se consigue, así como de otras subvenciones en materia de vivienda destinadas a mejorar la accesibilidad o la conservación,  además de las líneas de financiación existentes para acometer este tipo de actuaciones.

Le adjuntamos el programa con la información detallada del desarrollo de la jornada.  El aforo es limitado, por lo quese ruega confirmación de asistencia mediante el email afallado@ceoeteruel.es o en el teléfono 978.61.80.80 (preguntar por Ana Fallado).

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Programa sobre la Jornada Informativa “Ayudas y Financiación en Rehabilitación Energética de Edificios y otras Ayudas a la Vivienda”
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister WongTweet
2015-02-05 | Boletín Informativo | Enviar Imprimir

Redes Sociales

Contacto

CEOE Teruel
Plaza de la Catedral 9
44001 Teruel
(+34) 978 61 80 80

CEOE Alcañiz
Pl. Paola Blasco, 6
44600, Alcañiz (Teruel)
(+34) 978 83 45 30

CEOE Calamocha
Ctra. Sagunto-Burgos, KM 131
44200, Calamocha (Teruel)
(+34) 978 73 05 60

CEOE TeruelCEPYME TeruelCEAT Teruel