El Departamento de comunicación de las Organizaciones Empresariales de Teruel es el encargado de informar y comunicar las actividades y acciones que desde las organizaciones empresariales se realizan tanto a los medios de comunicación de la provincia como a los Asociados.

Es el departamento encargado del control de la imagen corporativa, así como de la armonización de las declaraciones, entrevistas o reportajes realizados a sus presidentes como representantes de las organizaciones empresariales.

Presta apoyo de comunicación al resto departamento de las organizaciones empresariales.

Es el departamento encargado de la edición de la Revista Informativa EMPRESARIOS donde se divulgan las informaciones sobre las Asociaciones Sectoriales y Territoriales, así como dar publicidad  sobre los eventos realizado por las Organizaciones Empresariales y sus órganos de gobierno

Realiza todos los servicios de prensa de las distintas Asociaciones que forman CEOE Teruel y CEPYME Teruel y CEAT Teruel.

El Departamento canaliza también la información hacia el resto de trabajadores de CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel para que tengan constancia de todo lo que acontece a nivel interno.

Es el responsable de, entre otras, las siguientes funciones:

  • Redacción de notas de prensa
  • Coordinación de publicidad
  • Organización de eventos
  • Servicios de Protocolo
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister WongTweet
Enviar

Redes Sociales

Contacto

CEOE Teruel
Plaza de la Catedral 9
44001 Teruel
(+34) 978 61 80 80

CEOE Alcañiz
Pl. Paola Blasco, 6
44600, Alcañiz (Teruel)
(+34) 978 83 45 30

CEOE Calamocha
Ctra. Sagunto-Burgos, KM 131
44200, Calamocha (Teruel)
(+34) 978 73 05 60

CEOE TeruelCEPYME TeruelCEAT Teruel