En el marco de la Semana del Emprendimiento en Aragón 2025, iniciativa del Gobierno de Aragón a través de la Fundación Aragón Emprende, CEOE Teruel y CEOE Aragón, junto con el Ayuntamiento de Teruel y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, organizamos la jornada “El relevo empresarial como oportunidad de emprendimiento”.
El relevo empresarial es un factor clave para la supervivencia de las empresas y el inicio de nuevos emprendimientos. Los objetivos que plantea esta jornada son:
- Visibilizar el relevo empresarial como vía alternativa y eficaz de emprendimiento, especialmente en territorios como la provincia de Teruel, donde abundan empresas viables sin sucesión clara.
- Fomentar el encuentro entre personas con proyectos emprendedores y empresas que afrontan un proceso de relevo.
- Luchar contra la despoblación.
- Estimular y fomentar el espíritu empresarial.
- Promover la consolidación y ampliación del tejido empresarial de la provincia, contribuyendo a su desarrollo económico.
PROGRAMA
10:00h. Recepción y bienvenida
- Jose Miguel Meléndez (delegado en Teruel de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión - CARTV)
- Juan José Ríos (Representante de CEOE Aragón)
- Luis Girón (Concejal de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Teruel)
- Mª Carmen Aguilar Martín (Vicerrectora del Campus de Teruel, Universidad de Zaragoza)
- Javier Eslava, socio-director de Capital Intelectual.
- Raquel De La Cruz (Gerente Viajes Teruel Tours)
- Lidia Novella (Confecciones Mª Ángeles Robres)
- Adrian Fallado (Talleres Serafín Fallado).
IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN AQUÍ