loading

AEDITER y la Asociación Provincial Comercio Teruel suscriben un convenio de colaboración para el apoyo de la digitalización de los comercios

Actualidad económica y social de Teruel
AEDITER y la Asociación Provincial Comercio Teruel suscriben un convenio de colaboración para el apoyo de la digitalización de los comercios

La Asociación de Empresas de Digitalización y Nuevas Tecnologías de la provincia de Teruel (AEDITER) y la Asociación Provincial Comercio Teruel han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que los integrantes de la Asociación Provincial Comercio Teruel puedan contar en su proceso de digitalización con empresas de proximidad que formen parte de AEDITER. Por tanto, este acuerdo pretende que se genere una mayor cooperación entre las entidades de la provincia para impulsar el desarrollo del territorio.

Además, AEDITER se compromete a ofrecer asesoramiento a los miembros de la Asociación Provincial Comercio Teruel en la realización de la memoria que se requiere al solicitar las ayudas relativas al Programa de modernización del comercio Fondo Tecnológico y de las convocatorias de subvenciones que se publiquen anualmente conforme a este programa. Para el resto de convocatorias vinculadas con la digitalización del comercio, AEDITER cooperará con la Asociación Provincial de Comercio de Teruel.

La gerente de AEDITER, Verónica Villalba, y la de la Asociación Provincial de Comercio de Teruel, Sara Sánchez, valoran positivamente este acuerdo e inciden en la necesidad de que los comerciantes sepan que disponen de empresas en el territorio que les pueden ayudar en su proceso de digitalización.

Compartir: