CEPYME Aragón ha renovado su convenio de colaboración con Solred, reforzando la unión entre ambas entidades y mejorando las condiciones para las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la comunidad.
Gracias a este acuerdo, los asociados que dispongan de la tarjeta Solred podrán beneficiarse de descuentos a la hora de repostar gasoil y gasolina. Además, aquellos que realicen el pago a través del sistema digital Waylet, Alta en mi SOLRED, facturación electrónica y PIN digital obtendrán una bonificación adicional, lo que supone un incentivo importante para promover la digitalización y la eficiencia en los pagos.
La renovación fue suscrita en Madrid por parte de ambas instituciones, por parte de Repsol asistía Carlos Suárez Cubillo, director de B2B Movilidad de Repsol, mientras que en representación de CEPYME lo hacía María Jesús Lorente Oscáriz. En el acto también estuvieron presentes Carmelo Pérez Serrano, secretario general de CEPYME Aragón, Yolanda Murillo Duarte, gerente Delegación B2B NORESTE, y Marta López Gallardo, jefa Provincial Delegación B2B NORESTE.
Al finalizar el acto de firma, Lorente incidía en la importancia de los servicios y descuentos a las asociaciones: “Este convenio es una muestra más de nuestro compromiso con las pymes y autónomos aragoneses. Queremos ofrecerles todas las herramientas posibles para mejorar su competitividad, reducir costes y facilitar su operatividad diaria”.
La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón representa y defiende los intereses de las pymes y autónomos. Además de este servicio, ofrece asesoramiento integral, formación, apoyo a la digitalización y al desarrollo empresarial.
Si estás interesado en solicitar una tarjeta de descuento, puedes entrar en la web www.cepymearagon.es o escribe directamente a la siguiente dirección de correo atencion@cepymearagon.es.
