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Este otoño tus compras tienen premio

Actualidad económica y social de Teruel
Este otoño tus compras tienen premio

CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales territoriales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón ponen en marcha este otoño una nueva campaña de dinamización comercial con la finalidad de apoyar el pequeño comercio de la provincia de Teruel y fomentar el uso de la Tarjeta Amiga entre los clientes.

Bajo el slogan “ESTE OTOÑO TUS COMPRAS TIENEN PREMIO”, se quiere captar la atención de los consumidores, animándoles a realizar sus compras en el comercio local de nuestros barrios y pueblos de la provincia de Teruel, donde además podrán participar en el sorteo de un cheque regalo valorado en 500 euros, que la persona agraciada podrá canjear por compras en establecimientos asociados de la provincia.

Se consideran comercios asociados los integrados en CEPYME Teruel o en cualquiera de las asociaciones empresariales de la provincia de Teruel. El listado de establecimientos y el resto de información de la campaña, incluidas las bases del sorteo, se encuentran disponibles en la web a través de este enlace www.cepymeteruel.es/sorteo.

El comercio de Teruel ofrece una gran variedad de productos, así como una atención profesional y mucho más personalizada frente a otro tipo de formas de compra. Además, comprar en el comercio local es una apuesta inteligente, con ello, se apoya al territorio y se contribuye a paliar la despoblación de los pueblos de la provincia.

Los clientes podrán participar en la campaña enviando sus datos de contacto y una imagen del ticket de compra al número de WhatsApp 681327504 o mediante el formulario habilitado en la web de CEPYME Teruel: cepymeteruel.es/sorteo. Las compras deberán realizarse en comercios asociados de la provincia utilizando la Tarjeta Amiga como sistema de pago, durante el periodo comprendido entre el 23 de septiembre y el 23 de noviembre de 2024. Para poder participar en el sorteo, el importe de la compra deberá ser superior a 20 €.

Para dar a conocer la campaña se van a distribuir un total de 15.000 flyers promocionales que estarán a disposición del cliente en unos 800 comercios de la provincia de Teruel, repartidos en varias localidades diferentes, así como en oficinas comarcales, turísticas y la propia red de Caja Rural de Teruel, llegando de este modo a la mayor parte de la población del territorio. A su vez, la información de la promoción se difundirá a través de redes sociales y medios de comunicación, así como mediante la web oficial de la campaña, con el objetivo de llegar a todos los perfiles de cliente.

Una vez finalizada la campaña se realizará un sorteo entre las participaciones recibidas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la promoción y a principios de diciembre se realizará la entrega al ganador del cheque regalo de 500€.

Tarjeta amiga

La campaña va ligada a la Tarjeta Amiga, una tarjeta de crédito VISA comercializada por Caja Rural de Teruel, creada con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local de la provincia, que reúne para el usuario todas las ventajas de una VISA de carácter universal, pero añadiendo el hecho de ser gratuita, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, y sin necesidad de cambiar de banco. Además, los establecimientos que disponen de TPV de la Caja Rural de Teruel se benefician de una tasa de descuento de las más favorables del mercado.

Acciones comerciales

Este tipo de campañas de dinamización del sector comercial vienen realizándose por parte de CEPYME Teruel desde hace más de una década, consiguiendo con estas acciones promocionales poner en valor el comercio local y dinamizar las compras en el territorio.

Una iniciativa que integra a todo el sector comercial de la provincia y ayuda a sensibilizar a los clientes de la importancia de realizar sus compras en Teruel, evitando la fuga del consumo hacia otras modalidades de compra o grandes zonas comerciales limítrofes, utilizando como principal atractivo las ventajas que ofrece el pequeño comercio local y la posibilidad de participar en sorteos y promociones comerciales especiales como la actual.


 

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