loading

Convocatoria para la integración de empresas en la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES)

Actualidad económica y social de Teruel
Convocatoria para la integración de empresas en la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES)

Se ha publicado la convocatoria de 2024 para la integración de empresas en la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES). Pueden solicitar la adhesión a la RAES las empresas que cumplan con los criterios establecidos y que hayan implementado proyectos de promoción de la salud en su organización. Estos proyectos deberán reunir las siguientes características:

  • Promover un estilo de vida saludable por parte de los integrantes de la empresa y la creación de un entorno laboral que fomente opciones saludables. Se valorará la innovación y los trabajadores en los proyectos.
  • Deberá llevar la iniciativa al menos un año de funcionamiento, tener proyección futura, ser adaptable a otras empresas y considerar la perspectiva de género.
  • Desarrollarse por un equipo interdisciplinario con una persona que ejerza las funciones de coordinación, y deberá tener una planificación temporal de actividades y un sistema de evaluación de resultados.

Los interesados pueden consultar el folleto informativo del programa y la convocatoria publicada en el BOA.
 
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de mayo de 2024 y deberán presentarse por medios electrónicos, mediante el tramitador en línea, disponible en el procedimiento creado para esta solicitud.

Compartir: