loading

Las organizaciones empresariales y Alternatic firman un convenio con servicios exclusivos para los socios

Actualidad económica y social de Teruel
Las organizaciones empresariales y Alternatic firman un convenio con servicios exclusivos para los socios

CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel han suscrito un convenio de colaboración con la empresa Alternatic, a través del cual se ofrece a los asociados un plan exclusivo en materia de ciberseguridad.

Este plan incluye un diagnóstico inicial gratuito para evaluar el estado actual de ciberseguridad de la empresa; desplazamiento a las instalaciones del cliente, revisión de equipos y reunión previa con el responsable de informática o la empresa que lleva el mantenimiento; elaboración de un informe del estado de ciberseguridad; y una reunión informativa para exponer los resultados del análisis realizado.

Con esta iniciativa, se pretende ayudar a las empresas a fortalecer su seguridad digital y a reducir los riesgos de ataques cibernéticos que podrían comprometer su negocio.

A la firma del convenio han asistido el presidente de CEOE Teruel, Juan A. Ciércoles; el presidente de CEPYME Teruel, Jesús Blasco; y el director de Alternatic, Daniel Giner.  

Compartir: