loading

Inscríbete para asistir al acto Premio Empresa Teruel 2023

Actualidad económica y social de Teruel
Inscríbete para asistir al acto Premio Empresa Teruel 2023

Un año más, las Organizaciones Empresariales Turolenses, CEOE Teruel y CEPYME Teruel, junto con la Cámara de Comercio y el Instituto Aragonés de Fomento, nos disponemos a otorgar un merecido reconocimiento a las empresas de nuestra provincia a través del Premio Empresa Teruel 2023 y de sus correspondientes categorías: Innovación, Trayectoria Empresarial e Internacionalización.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el lunes 3 de abril a las 18:30h en el Castillo de Valderrobres (C/ Buen Aire, s/n). Dada la capacidad limitada del aforo, se ruega confirmar la asistencia pinchando aquí (en caso de haberos inscrito en la fecha prevista anteriormente, te rogamos que vuelvas a hacerlo).

El acto empezará a las 18:30h con la bienvenida del alcalde de Valderrobres, Carlos Luis Boné Amela. A continuación, se realizará la apertura del acto a cargo del presidente de CEOE Teruel y CEPYME Teruel, Juan Andrés Ciércoles Bielsa, y del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel Llanos. Después, se presentarán las empresas y se entregarán los galardones. La intervención de clausura del acto la realizará el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López. Por último, a las 20h habrá una degustación de productos aragoneses.

Para más información podéis llamar al número 978 618 080 (ext: 2220).

Compartir: