¿A quién no le preocupa mantener una buena salud visual? Increíblemente, en la actualidad, en el primer mundo seguimos padeciendo ceguera por enfermedades como el glaucoma, que podrían tener tratamiento médico si fueran detectadas a tiempo. La realidad es que muchos de nosotros solo acudimos al médico cuando nos duele algo y, en el caso del glaucoma, puede ser demasiado tarde y sin cura posible. La tensión ocular alta asociada al glaucoma de ángulo abierto (el más común y llamado “ladrón silencioso de la vista”) no suele dar dolor ni pérdida de visión detectable por uno mismo hasta sus últimos estadios.
Desde los centros de óptica Bajo Aragón, invitan a toda la población mayor de 30 años a solicitar una cita para medir su tensión ocular con un método eficaz, sin gotas, moderno y en tan solo 5 minutos. Tras la medición, en los casos necesarios se recomendará la visita al especialista médico para su diagnóstico y tratamiento.
Aprovecha ahora la cercanía y facilidad de acudir a un establecimiento sanitario de óptica durante la quincena de la salud visual en Óptica Bajo Aragón en Alcañiz, Calanda y Andorra, del 13 al 31 de enero 2025. Puedes pedir cita por WhatsApp: 636844674.