Introducción a las empresas 4.0

Conoce las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0
60
Horas
Modalidad
Presencial

Introducción a las empresas 4.0




Curso para trabajadores en turno de tardes en horario compatible con la jornada laboral de lunes a jueves
Fechas por asignar.
Objetivos: Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su
aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e identificar los aspectos clave
para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing
digital y ecommerce y medios de pago digitales

1. ESTRATEGIA DE MARCA
1.1. ¿Qué es una marca?
1.2. Branding
1.3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
1.4. Técnicas de branding e identidad corporativa
1.5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
1.6. Tendencias
1.7. La importancia de la reputación online
1.8. Situación de partida
1.9. Creación de la reputación online
1.10. Plan de gestión de crisis
1.11. Análisis de la reputación online
1.12. Conclusión
2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
2.1. Plan de marketing
2.2. ¿Qué es el marketing digital?
2.3. Estrategias para marketing digital
3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
3.1. Concepto
3.2. Modelos de negocio en la red
3.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
3.4. Tipos de comercio electrónico
3.5. Relación con el cliente-proveedor
3.6. El proceso de compra
3.7. Comercio electrónico según el medio utilizado
3.8. Introducción a los medios de pago
3.9. Datos
3.10. Agentes
3.11. Sistemas de pago

Realizar preinscripción

Login

Para inscribirse a este curso, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como usuario/a.

Introduce tu dirección de email para poder recuperar tu contraseña: