Asociación Turolense de Academias Privadas

La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.
La Sectorial en Teruel es la Asociación Turolense de Academias Privadas (ATAP) que pertenece a dicha confederación.
En ATAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades).
Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación de la provincia.
A este respecto ATAP potencia el espíritu de cooperación y solidaridad entre sus miembros y promueve actividades para el desarrollo cultural y profesional del colectivo asociado a través de la realización de seminarios, publicaciones, conferencias, mesas redondas, …

 
Dirección:

Plaza de la Catedral 9
44001

Teléfono de contacto:

978 61 80 80

Contactar

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: Confederación Empresarial Turolense. Dirección del responsable: Plaza de la Catedral 9, Primera Planta, CP 44001, Teruel. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.