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NUESTROS OBJETIVOS

  • Representar y defender los intereses profesionales de los empresarios del sector. Fomentar la unión y colaboración de los asociados en temas de común interés, así como la calidad de los servicios prestados a los asociados.
  • Negociación del Convenio Colectivo Laboral. Consultas y aclaraciones sobre el texto del Convenio Colectivo Laboral y Normativa que afecta al sector. 
  • Federación con otras asociaciones provinciales, con el fin de hacer estudios conjuntos y convenios de colaboración. Promocionar y fomentar el turismo en la provincia.
  • Promoción de Aragón, destacando la oferta turística y los recursos naturales, culturales, etc. que la provincia tiene. Organización de acciones encaminadas a promocionar los establecimientos y empresas turísticas aragonesas.
  • Difusión de los establecimientos de hostelería de la provincia de Teruel, mediante eventos y edición de material promocional. Edición de guía actualizada de servicios turísticos para la promoción de los mismos. Coordinación y distribución de material informativo en todas las oficinas de turismo de la provincia. 
  • Mantener y fomentar la calidad de los establecimientos y recursos turísticos para ofrecer en la provincia un servicio turístico de máxima calidad. Gestión de subvenciones y ayudas para la creación de nuevos recursos, así como la modernización, conservación y mejora de los mismos.
 
  • Realización de cursos de formación, dirigidos a profesionales del sector. Formación y orientación para la implantación de la “Q” como norma de calidad turística.
  • Representación en los principales foros de Turismo de Aragón (Consejo de Turismo, Patronato, Planes de Excelencia, Mesa de Gastronomía de la Universidad de Zaragoza, comisiones feriales…). Presencia en las principales Ferias de Turismo, nacionales y regionales.
  • Participar en la regulación de la actividad turística y hostelera, para evitar la competencia desleal, el intrusismo y cualquier otra actividad que pueda menoscabar tanto la justa rentabilidad de las empresas asociadas, como el crédito ante la opinión pública, asumiendo en instancia previa el arbitraje, si procediera o para ello fuere requerida.
  • Organizar conferencias, coloquios y demás actos análogos para una mejor información y difusión de la promoción turística y, en general, todas aquellas actividades que se consideren necesarias o convenientes en beneficio de los profesionales del sector.
  • Potenciación de la gastronomía, con Alimentos de Aragón, como complemento necesario del turismo, para la dinamización del sector del turismo, en la región. Organización y gestión de diferentes eventos como: certamen “Teruel Gusto Mudéjar”, Concurso Provincial de Tapas Jamón de Teruel, Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra o Ruta del Perolico.
  • Intervención en el desarrollo turístico, haciendo llegar sus criterios y sugerencias para un desarrollo sostenible, para el mantenimiento de los puestos de trabajo y para la competitividad de las empresas. Trabajar activamente en todos aquellos asuntos relacionados con la innovación tecnológica, calidad, promoción turística, seguridad física y de las instalaciones y estadísticas para la mejora permanente de los establecimientos hosteleros de Aragón.

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