Asociación Empresarial de Talleres de Reparación y Concesionarios de Vehículos de la Provincia de Teruel

¿Quiénes somos?

La Asociación Empresarial de Talleres de Reparación y Concesionarios de Vehículos de la Provincia de Teruel (ASTRACTE) está integrada en las organizaciones empresariales CEOE-CEPYME Teruel, que representan a todos los empresarios de la provincia y a todos los sectores.
La labor de la Asociación es representar al sector en la provincia en todos los ámbitos. A nivel provincial negociamos los convenios
Mantenemos informados a los empresarios asociados de los cambios legislativos y normativos, las subvenciones del sector y todas las novedades e información que es interesante para los mismos.
Además de estas funciones realizamos acciones promoción, con el objetivo de que el sector sea competitivo, que su imagen sea positiva hacia el consumidor.
Si necesitas ayuda en el reciclaje de vuestros residuos podéis informaros pinchando aquí.
 
Dirección:

Plaza de la Catedral 9
44001

Teléfono de contacto:

978 61 80 80

Sigue a Asociación Empresarial de Talleres de Reparación y Concesionarios de Vehículos de la Provincia de Teruel:

Contactar

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: Confederación Empresarial Turolense. Dirección del responsable: Plaza de la Catedral 9, Primera Planta, CP 44001, Teruel. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.