Asociación Empresarial Gúdar- Javalambre

La Asociación Empresarial Gudar Javalambre, es una organización sin ánimo de lucro y una institución independiente, constituida por empresarios de diversos sectores de los pueblos de la Sierra de Gúdar y de Javalambre.


Su origen se remonta al año 1999 en el que se constituyó dicha Asociación. Desde entonces entre sus objetivos siempre ha estado el representar y defender los intereses profesionales de los asociados, fomentar la unión y colaboración de los asociados en temas de común interés, establecer servicios de todo tipo para atender los intereses tanto comunes como individuales y representar y gestionar estos intereses ante cualquier instancia pública y privada.

Somos miembros de la Junta Directiva del programa LEADER PLUS, siendo responsables de la Secretaría del mismo, con tres representantes, acudiendo a todas las reuniones del mismo tanto en nuestra Comarca como en el Maestrazgo y apoyando a que los fondos del mismo se distribuyan entre los empresarios de la zona que hacen inversiones de la manera más adecuada posible y consiguiendo, en fecha actual, que ser miembro de la Asociación Empresarial Gudar Javalambre sea un punto a favor a la hora de votar un proyecto.

En 1999, se firmaron acuerdos de colaboración con las entidades Caja Rural de Teruel, Banco Santander Central Hispano y BBVA sobre condiciones ventajosas para los asociados, sus trabajadores y familias.

Nuestra Asociación Empresarial no es solo una agrupación de empresarios de diferentes sectores.
Es una asociación comarcal, en la que se defiende el entorno en el que se desarrolla la actividad profesional. Lo forman un conjunto de establecimientos minoristas/mayoristas de dimensiones y actividades diversas, que desarrollan su actividad en un espacio determinado, que ha sido planificado con criterios e imagen unitarias, con un proyecto en común que trata de establecer y determinar una gestión integral del conjunto de negocios que lo conforman, así como diseñar la estrategia empresarial y la política de actuación a desarrollar por los profesionales que lo integran.

En el año 2010, la Asociación Empresarial apuesta de nuevo por las nuevas tecnologías, remodelando completamente su página web. Donde podrán publicitarse, informarse y estar al día cada uno de los asociados de una forma más intuitiva.

Compartir: