Asociación Turística Gúdar Javalambre

Los establecimientos de nuestra comarca están a tu disposición porque queremos que disfrutes de nuestro cielo estrellado, nuestras calles tranquilas, nuestros paisajes idílicos, nuestros acogedores establecimientos, nuestra rica gastronomía, ¡Gúdar Javalambre, tu destino, tu reencuentro!


TUS INTERESES, TAMBIÉN LOS NUESTROS

Fundada en 2011, la Asociación Turística Gudar Javalambre es una asociación de empresarios turísticos de la Comarca Gúdar Javalambre con la que unir fuerzas y alcanzar, así, un mayor potencial turístico de nuestro territorio.

Desde hace años, el potencial turístico de la comarca ha aumentado de forma considerable, por eso es ahora cuando más debemos trabajar por no perder lo conseguido y mejorar día a día. A nuestra larga tradición turística se unen nuestras ganas por progresar y prosperar de cara a las generaciones futuras, que seguro siguen manteniendo la apuesta turística que ya hay hoy en día.

Nuestra asociación es, al fin y al cabo, un grupo de amigos que, allá por 2011, decidimos dedicarnos en cuerpo y alma a la Comarca de Gúdar Javalambre. Durante este tiempo, hay algo que no ha faltado: esfuerzo, dedicación y ganas y, gracias a ello, hoy recogemos los frutos del trabajo bien hecho.

Esto es lo que somos en la Asociación Turística Gúdar Javalambre: apuesta por nuestro territorio y por nosotros mismos. 

Para conocernos mejor, visita nuestra página en Facebook.

Compartir: