Asociación de Empresarios de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín

Trabajamos a diario organizando diferentes actuaciones y actividades dinamizadoras para el impulso del consumo en nuestras comarcas. Nuestro exclusivo programa de fidelización de clientes te permitirá que el cliente se beneficie de descuentos por compras realizadas.


Queremos ser vuestro punto de apoyo

Trabajamos a diario organizando diferentes actuaciones y actividades dinamizadoras para el impulso del consumo en nuestras comarcas.

  1. Asesoramiento inicial a emprendedores para poner en marcha un determinado proyecto así como la tramitación de la documentación a presentar.
  2. Asesoramiento, tramitación e información relevante al autónomo y empresario sobre ayudas, legislación vigente y otros temas de carácter empresarial.
  3. Organización de jornadas y charlas Coloquio de interés general para las empresas y establecimientos pertenecientes a nuestra Asociación.
  4. Promoción y Comunicación con los asociados a través de herramientas tales como la publicación de noticias desde la página web, gestión en redes sociales, y correo electrónico.
  5. Programa de fidelización de clientes en diferentes sectores (Comercio, Servicios, Turismo y Hostelería) en el que el Cliente se beneficia de descuentos por cada compra o servicio realizado.
  6. Representación de diferentes miembros de la Junta Directiva en varias Instituciones tales como: ADIBAMA, Patronato de Cultura y Turismo de Andorra, IES Pablo Serrano de Andorra, CEOE Teruel, Mesa de la Minería. 
Conócenos todas nuestras actividades en nuestro Facebook
 

Compartir: