Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña

La Asociación de Empresarios del Matarraña es una organización Empresarial de ámbito comarcal cuyo objetivo fundamental es el de agrupar, representar, apoyar y ofrecer servicios a todas las empresas y profesionales del Matarraña, defendiendo y fomentando sus intereses


Objetivos

  • Potenciar el tejido industrial de la Comarca del Matarraña/Matarranya.
  • Sensibilizar al tejido social y económico para optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos del Matarraña/Matarranya.
  • Organizar Jornadas y Campañas que fomenten la compra en los establecimientos del territorio y el consumo de productos locales.
  • Facilitar el intercambio de ideas, los contactos y la colaboración profesional entre empresas y empresarios de los distintos sectores.
  • Mejorar la competitividad de los empresarios favoreciendo la aplicación y desarrollo de programas de formación continua.
  • Cualquier otro objetivo que suponga un interés socioeconómico común a la generalidad de los empresarios.
  • Negociar con las Administraciones (Provinciales, Comarcales y Locales), cuando se debatan asuntos que afecten de modo general a los intereses de los empresarios.
  • Informar y asesorar a los Empresarios en todas aquellas materias que puedan ofrecer un interés profesional, estableciendo al efecto los servicios que sean necesarios.
  • Establecer, mantener y fomentar contactos con otras asociaciones empresariales análogas.
  • Velar por la calidad de los servicios mediante la defensa frente al intrusismo y competencia desleal.
  • Todos aquellos otros, entendidos en un sentido amplio, que contribuyan a la representación, defensa y gestión de los intereses de los asociados, incluida la posibilidad de representación de los socios en conflicto y participación en la negociación de los convenios colectivos.

El crecimiento no es por casualidad, sino que es el resultado de fuerzas que trabajan juntas.

Ofrecemos

Cursos de formación: curso de manipulador de alimentos, cursos de cocina, inglés, curso de arcilla, yeso y mediciones, etc.
Precios más competitivos mediante la firma de convenios: TPV de la Caja Rural de Teruel (solo un 0,3 %), descuentos en carburantes en estaciones colaboradoras de Repsol, Biomart (legionella y DDD), Puyo Área Tecnológica...

Promovemos tu empresa mediante la participación en campañas de promoción:

Para fomentar la compra en tu establecimiento: Campaña de promoción de los Productos, del Comercio y los Servicios del Matarraña, Rasca y Gana, colaboración en las Campañas de la Asociación Provincial de Comercio (Hecho en España, Escaparates Navideños, 1 de cada 10 turolenses trabaja en el comercio...)

Para fomentar el consumo de productos locales: Jornadas Gastronómicas del Matarraña.
 

Trabajamos en nuevas campañas y productos: Pasión por el Olivo, cicloturismo, Matarraña solidario...

Representamos y defendemos vuestros intereses profesionales.

Formamos parte de la Junta de Gobierno de OMEZYMA, de la Asociación Provincial de Turismo, CEOE-CEPYME y de Cámara de Comercio de Teruel.

Nos reunimos con los distintos departamentos del Gobierno de Aragón y con la Comarca del Matarraña.

Si quieres conocer todas nuestras actividades, visita nuestro Facebook

Compartir: