-
Localidad:
Teruel
-
Nº de vacantes:
1
-
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
-
Experiencia mínima:
2 años
Administrativo/a
Empresa del sector industrial ubicada en Teruel busca incorporar a su plantilla personal para el departamento de administración.
Requisitos:
- Formación:
- Diplomatura, Grado Universitario en Economía, Empresariales o titulaciones afines / Formación Profesional en áreas relacionadas con Contabilidad y Administración.
- Experiencia:
- Mínimo 2 años en funciones similares, especialmente en contabilidad y administración.
- Competencias:
- Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, con especial dominio de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos)
- Valorable experiencia con software contable como SAGE, Contaplus u otros similares.
Condiciones:
Contrato indefinido.Jornada de seis horas.
Horario de mañanas: de 8:00 horas a 14:00 horas
Si está interesado/a en las mismas, envíenos su currículum a bolsadeempleo@ceoeteruel.es (indicando en el asunto el nombre de la oferta) .