Administrativo/a en Teruel

Empresa del sector industrial ubicada en Teruel busca incorporar a su plantilla personal para el departamento de administración. 
Localidad:

Teruel

Nº de vacantes:

1

Tipo de contrato:

Contrato indefinido

Experiencia mínima:

2 años

Administrativo/a


Empresa del sector industrial ubicada en Teruel busca incorporar a su plantilla personal para el departamento de administración. 

 

Requisitos:

  • Formación: 
    • Diplomatura, Grado Universitario en Economía, Empresariales o titulaciones afines / Formación Profesional en áreas relacionadas con Contabilidad y Administración.
  • Experiencia: 
    • Mínimo 2 años en funciones similares, especialmente en contabilidad y administración.
  • Competencias:
    • Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, con especial dominio de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos)
    • Valorable experiencia con software contable como SAGE, Contaplus u otros similares.

 

Condiciones:

Contrato indefinido.
Jornada de seis horas.
Horario de mañanas: de 8:00 horas a 14:00 horas


Si está interesado/a en las mismas, envíenos su currículum a bolsadeempleo@ceoeteruel.es (indicando en el asunto el nombre de la oferta) .

Comparte esta oferta:

Login

Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Introduce tu dirección de email para poder recuperar tu contraseña: