Administrativo/a en Teruel

Entidad financiera requiere incorporar administrativo/a a su plantilla.
Localidad:

Teruel

Nº de vacantes:

1

Experiencia mínima:

3 años

Administrativo/a


Funciones: 

  • Atención presencial, telefónica y telemática a clientes
  • Gestión documental: tramitación de expedientes, escaneado, archivo y seguimiento
  • Introducción y tratamiento de datos en aplicaciones informáticas internas
  • Coordinación con otros departamentos de la compañía
  • Organización de agendas y soporte en la preparación de reuniones o eventos locales.
  • Tareas logísticas básicas para el correcto funcionamiento de la delegación.

 
Requisitos:

  • Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, o similar.
  • Se valorará formación complementaria en gestión financiera, atención al cliente o digitalización administrativa.
  • Experiencia de al menos tres años.
  • Competencias básicas en informática.

 

Condiciones:

  • Localidad del puesto: Teruel
  • Jornada completa.
  • Horario: 8h a 15h + 1 tarde teletrabajo
  • Incorporación inmediata.

Si está interesado/a en la misma, envíenos su currículum a bolsadeempleo@ceoeteruel.es (indicando en el asunto el nombre de la oferta) .

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