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Localidad:
Teruel
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Nº de vacantes:
1
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Experiencia mínima:
3 años
Administrativo/a
Funciones:
- Atención presencial, telefónica y telemática a clientes
- Gestión documental: tramitación de expedientes, escaneado, archivo y seguimiento
- Introducción y tratamiento de datos en aplicaciones informáticas internas
- Coordinación con otros departamentos de la compañía
- Organización de agendas y soporte en la preparación de reuniones o eventos locales.
- Tareas logísticas básicas para el correcto funcionamiento de la delegación.
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, o similar.
- Se valorará formación complementaria en gestión financiera, atención al cliente o digitalización administrativa.
- Experiencia de al menos tres años.
- Competencias básicas en informática.
Condiciones:
- Localidad del puesto: Teruel
- Jornada completa.
- Horario: 8h a 15h + 1 tarde teletrabajo
- Incorporación inmediata.
Si está interesado/a en la misma, envíenos su currículum a bolsadeempleo@ceoeteruel.es (indicando en el asunto el nombre de la oferta) .