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Localidad:
Teruel
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Nº de vacantes:
1
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Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Gestor de Redes Sociales y Eventos
Asociación del sector servicios de Teruel busca incorporar a su plantilla un gestor/a de redes sociales y eventos.
Buscamos una persona proactiva y apasionada por el marketing digital y las redes sociales.
Funciones:
* Diseñar, implementar y gestionar la estrategia de contenidos para redes sociales.
* Crear, publicar y programar contenido en las diferentes redes sociales (texto, imágenes, videos, stories, etc.).
* Colaborar en la planificación y organización logística de eventos (online y presenciales): búsqueda de proveedores, gestión de inscripciones, difusión del evento, soporte durante el desarrollo, etc.
* Participar en la creación de materiales de marketing digital y tradicional para la promoción de eventos y otras iniciativas de la organización.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Conocimientos de herramientas de diseño básico (ej: Canva) para la creación de contenido visual.
Se valorará positivamente:
* Conocimientos de SEO/SEM.
* Familiaridad con herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital (ej: Google Analytics, herramientas nativas de plataformas sociales).
* Formación relacionada con Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
* Experiencia previa en la organización o colaboración en eventos físicos y su comunicación posterior online.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido, a jornada completa, en la ciudad de Teruel.
* Retribución compuesta por un fijo y un variable por consecución de objetivos.
* Oportunidad de desarrollo profesional en la empresa.
* Incorporación a primeros de junio.