loading

Tendencias

Tendencias

CEPYME Teruel lanza por cuarto año consecutivo la campaña TENDENCIAS, una iniciativa cuyo interés principal es potenciar el consumo local, dando visibilidad a los establecimientos comerciales y servicios profesionales de la provincia. Este año la campaña incluye 2 videos promocionales relativos a tendencias en moda y complementos por un lado y por otro un video relativo a consejos y recomendaciones sobre el ahorro energético y las reformas necesarias para optimizar la energía en este año tan complejo.

Los videos van a estar publicados en la web www.cepymeteruel.es y se difundirán también a través de las redes sociales de CEPYME Teruel: Twitter, Instagram y Facebook y con publicidad específica en diversos medios de comunicación facilitándose de ese modo difusión de la campaña.

Para la elaboración de los videos se han tenido en cuenta las tendencias del mercado, pero siempre bajo el prisma de inducir al consumidor a comprar y contar con los comercios y profesionales de la provincia, que aportan un trato más cercano.

En el caso de la moda, el video trasmite modernidad, colores de tendencia como el rosa o los verdes intensos, dinamismo, pero siempre llevando el mensaje a la necesidad de optar por el comercio local mucho más personalizado. Además, consumiendo en Teruel contribuimos a mantener abierto el tejido empresarial del pequeño comercio de proximidad y ayudamos a que nuestros pueblos y ciudades se mantengan vivos.

El segundo video dedicado al ahorro energético, incluye consejos de consumo responsable, eficiencia y ahorro energético tan necesarios en el momento presente. Se tratan temas por ejemplo como el aislamiento de puertas y ventanas, revisión de termostatos y calefacciones, evitar fugas de agua en griferías, cambios de iluminación orientados al led, optimización del calor solar con la instalación de placas domésticas… Y en definitiva consejos prácticos para el consumidor, pero nuevamente orientados a la realización de todos estos cambios y consejos con las aportaciones de los comercios y profesionales de la provincia.

En definitiva, una campaña para plasmar las últimas novedades, poniendo en valor el comercio de Teruel, como lo que es, un comercio de proximidad dinámico y moderno, con múltiples ventajas, donde prima el trato, el servicio y la cercanía, además de la calidad y novedad de sus productos.
 

Compartir: