¿Quiénes somos?

La Asociación

La Asociación

Está compuesta de una serie de asociaciones relacionas con los diferentes subsectores de la industria que agrupa, y también está integrada en organizaciones de ámbito superior.

Leer más
Servicios

Servicios

Además de las tareas de representación ante las distintas Administraciones y agentes sociales, la Federación desarrolla una amplia actividad y presta a sus asociados los siguientes servicios. 

Leer más

Actualidad Federación de Industrias Químicas y Plásticos de Aragón

Consulta nuestras actividades y noticias

Contactar

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: Confederación Empresarial Turolense. Dirección del responsable: Plaza de la Catedral 9, Primera Planta, CP 44001, Teruel. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

Edif. CREA, Av. de José Atarés, 20
50018 -