Su objetivo es servir como una hoja de ruta que permita a las empresas del sector adaptarse a las demandas de un entorno dinámico y desafiante, aprovechando las oportunidades que ofrecen la innovación y las buenas prácticas.
Leer másLa capital de la Comarca del Bajo Martín cuenta con un novedoso espacio que la entidad pone a disposición de sus socios y clientes, poniendo en valor el servicio financiero que presta en la población.
Leer másLos comensales podrán disfrutar en uno de sus salones con capacidad para 100 personas de una agradable comida con un servicio inmejorable.
Leer másDe domingo a jueves, el acceso al circuito termal será gratuito para los clientes alojados por motivos de empresa.
Leer másEl cuidado de la salud y el bienestar de las personas es la pasión y prioridad desde hace más de tres décadas de UMA Alcañiz.
Leer másEl evento será el jueves 6 de febrero, a las 20:00 horas, en la sede de la librería (Avenida Aragón, 2, Alcañiz).
Leer másSe trata de la feria más grande del sector del hormigón a nivel mundial.
Leer másActualmente, están en pleno proceso de expansión, buscando agentes interesados en emprender y abrir su propia consultoría bajo su marca.
Leer másEl próximo mes de febrero se celebrará la XXIX Edición de Las Bodas de Isabel de Segura, del 20 al 23 de febrero.
Leer más